Política de Garantía Black & Decker

BLACK+DECKER está segura de la calidad de sus productos y ofrece una garantía extraordinaria para los usuarios del producto. Esta declaración de garantía es además, y de ninguna manera perjudica sus derechos contractuales. La garantía es válida dentro de los territorios de los Estados Miembro de la Unión Europea y el Área Europeo de Comercio Libre. 

Si su producto BLACK+DECKER se avería debido a materiales defectuosos o trabajo dentro de los 24 meses a contar desde la fecha de compra, Black & Decker garantiza el cambio de todas las piezas defectuosas sin cargo – o a criterio nuestro – el cambio de la unidad sin cargo, a menos que:

  • El producto haya sido utilizado para propósitos industriales, profesionales o de alquiler
  • El producto haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente
  • El producto haya sufrido daños a través de objetos y / o sustancias extrañas, o accidentes

Se hayan intentado realizar reparaciones por personas que no sean agentes re-paradores autorizados o personal de Black & Decker. 

Para realizar una reclamación, necesitará enviar la prueba de compra al vendedor o agente reparador autorizado y su producto debe mostrar el marcado CE tal como se muestra a continuación

Pulse aquí para encontrar su agente reparador autorizado Black & Decker más cercano

Productos con licencia 

BLACK + DECKER ha otorgado que los siguientes productos sean fabricados y vendidos bajo licencia con las garantías establecidas, bajo los mismos términos y condiciones que la garantía de 2 años de las Herramientas Eléctricas BLACK + DECKER, pero durante el período establecido para cada licenciatario. 

Equipos de limpieza manual 5 años de garantía, Calentadores y enfriadores eléctricos 2 años de garantía, Pequeños electrodomésticos 2 años de garantía, Barras de potencia y cables de extensión 2 años de garantía, Hidrolimpiadoras 1 año de garantía, Aspiradoras de líquidos y solidos 1 año de garantía, Bombas eléctricas 1 año de garantía, Herramientas manuales de jardín 1 años de garantía